*En concepto de reserva se abonara el 50% del precio del gazapo.

*Podrá seguir la evolución de su mascota desde el dia en que nace hasta el día de la entra , ya sea por    whatsapp ,email o facebook.

*Si mientras esta con nosotros , al gazapo le ocurriera algo, tendría derecho a escoger el primero de la próxima camada que naciera en nuestro criadero. Nunca se devuelve el importe del conejo pasadas 48 horas después de la reserva.

* Si pasados 3 días , después del destete, no se recoge al animal, se perdería todo derecho sobre el gazapo . Pasando de nuevo  a ser a La Madriguera Sur.

*Si le ocurriera algo a la mascota durante los tres primeros días siguiente a la llegada a casa, siendo por motivos congénitos o víricos de nuestro criadero y con certificado veterinario mas una foto del gazapo fallecido, tendría derecho a escoger otro gazapo de la próxima camada totalmente gratuito.

*Los conejitos en el caso de no poder recogerlos en mano , se enviaran mediante la empresa de MRW mascotas de lunes a jueves ,pagando nosotros el envió desde Almeria , el envió se ara a cargo del comprador que deberá abonar su cantidad 3 dias antes del envió